Luces apagadas en los semáforos de Alfonso Molina

Los sistemas de regulación del tráfico ya han sido reparados

semaforo

Los agentes de la Policía Local han tenido que desplazarse hasta Alfonso Molina ( A Coruña) para alertar a los coches e indicarles que disminuyeran la velocidad. El motivo estaba en los semáforos situados al inicio de la avenida, en su tramo más urbano, a la altura de Linares Rivas

«Fue por un fallo en la antigua Fenosa debido a la falta de fluido ectréctico», detallan desde la Policía Local de A Coruña. 

Aunque a las 09.25 se conseguió que la luz regresase a las señales luminosas, estas todavía no funcionaban con normalidad a esa hora, según apuntó el periodista de Radio Voz, Fernando Molezún, desplazado a la zona. Fue sobre las 10.00 cuando se reparó por complejo el fallo.

Hora punta

El problema de la incidencia es que se produjo en plena hora punta, cuando cientos de trabajadores y estudiantes entran o salen de A Coruña. Aunque la velocidad está limitada en este punto a los 50 kilómetros por otra, al ser entrada y salida en la urbe estos límites no siempre se respetan. Por eso, los agentes pidieron precaución, tanto a los conductores como a los peatones que se lanzan a cruzar por esta avenida de varios con carriles de circulación en ambos sentidos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Luces apagadas en los semáforos de Alfonso Molina