Ya hay más de 2.300 curados del covid-19 en el área

Repuntan ligeramente los pacientes hospitalizados, que ascienden a 21. Dos de ellos siguen en la uci del Chuac

Urgencias del Chuac
Pandemia del coronavirus
Urgencias del Chuac Pandemia del coronavirus

A CORUÑA

Con las 37 altas médicas concedidas en las últimas 24 horas, ya hay 2.308 personas que han superado el coronavirus en el área sanitaria de A Coruña-Cee, donde el número de casos activos ha descendido en 27, hasta los 225. 

Según los datos facilitados este viernes por la Consellería de Sanidade, con respecto a ayer han repuntado ligeramente los pacientes hospitalizados en centros sanitarios, que han pasado de 18 a 21. De ellos, en el Chuac hay uno más que ayer, 18, de los cuales dos continúan en la unidad de cuidados intensivos y otros 16 en plantas convencionales. Tanto el Virxe da Xunqueira de Cee como el San Rafael siguen sin ningún enfermo ingresado, en el Quirón tratan a 1 y en el HM Modelo se han producido dos entradas en las últimas horas.

Las altas concedidas han repercutido también en el número de pacientes bajo vigilancia en sus casas, que han pasado de 234 a 204, 30 menos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ya hay más de 2.300 curados del covid-19 en el área