![La pista de la Sagrada Familia](https://img.lavdg.com/sc/1pftuGVK4clnK1-7X5-bzyUdnPc=/480x/2022/07/24/00121658663941447585923/Foto/H24L2033.jpg)
Los espacios de Bens, Sagrada Familia y Labañou acaban de ser acondicionados
25 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.El Ayuntamiento coruñés acaba de finalizar los trabajos de mejora en tres pistas multideporte de la ciudad con el objetivo de acondicionar las instalaciones para sus usuarios.
En el barrio de Bens se realizaron obras para adecuar las prestaciones y el equipamiento de las pistas de Mazaído. Las labores consistieron en la pavimentación y el pintado de la líneas de juego, que comprenden el espacio para fútbol sala y las dos zonas de baloncesto en modalidad 3 x 3. Asimismo, se amplió el equipamiento deportivo y se dotó al espacio de una portería para el caso del balompié y de dos canastas en el caso del otro deporte.
Por otro lado, el gobierno local adecuó la superficie de la Sagrada Familia, con trabajos de pulido para mejorar el suelo de juego. También se repintó el cierre exterior metálico y se pintaron la pista de fútbol sala y las cuatro zonas de baloncesto, así como la zona de gradas y el muro. Previamente se realizó una limpieza integral. El resultado es una reconfiguración del espacio deportivo que permitirá, según el Concello, una mejora en la actividad de los usuarios.
Por último, esta semana también acabaron las labores de mejora de las pistas de la plaza de la Tolerancia, en Labañou, abiertas al público a finales del año pasado. El espacio cuenta con zona de juego integrada al aire libre, dividida en varias áreas. La más pequeña tiene dos canastas y la más amplia, seis. Ambas cuentan con una zona de grada con asientos de madera y una zona adaptada para personas con movilidad reducida. Los últimos trabajos consistieron en el repintado de las pistas, tarea que había sido aplazada para ejecutarla cuando las condiciones meteorológicas fuesen favorables.