Agotadas las entradas del segundo concierto de Melendi en A Coruña

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

EDUARDO PEREZ

Este martes se pusieron a la venta a las 12.00 horas en la taquilla de la plaza de Ourense, ataquilla.com y la web del artista

19 sep 2023 . Actualizado a las 15:21 h.

Por segunda jornada consecutiva, la taquilla de la plaza de Ourense amaneció con cola. El motivo volvía a ser el mismo: conseguir una entrada para el concierto de Melendi después de que este lunes se agotaran en solo dos horas las entradas para el primer espectáculo. «Las cogí y a la hora de pagar estaba en cola. Y después me dio error», explicaba a Voces de A Coruña, de Radio Voz, una de las mujeres que hacía cola. En su caso, explicó, se trata de un regalo: «Me da igual que sea viernes o sábado. Es para una adolescente y creo que poco le va a importar el día que sea».

Al igual que ella, esta segunda oportunidad ha provocado que muchos opten por la compra presencial ante los problemas que causan las colas virtuales. «Lo intentamos, pero fue imposible. No me imaginaba que se fueran a agotar en tan poco tiempo», destacaban otras chicas.

No duraron mucho más, pasadas las 15.00 horas de este martes, el artista publicaba en su cuenta de X que se habían agotado las entradas para este segundo concierto en el Coliseum.

Serán el 3 y 4 de noviembre

El cantante asturiano Melendi actuará los días 3 y 4 de noviembre en el Coliseum de A Coruña (21.30 horas), con un espectáculo que conmemora los 20 años de su primer disco: Sin noticias de Holanda. Este álbum supuso el comienzo de su carrera musical y fue un auténtico bum en los primeros 2000, con unas canciones que mezclaban el pop y la rumba y que lo posicionaron como uno de los artistas más importantes del panorama musical nacional. 

El ovetense vuelve a las raíces de su género, tras cambiar varias veces de registro, con esta gira homenaje que lleva por nombre 20 años sin noticias. En estos conciertos reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá, además, temas que no canta desde hace más de quince años.