El Recorda Fest sigue vibrando en su segunda jornada

C. P. A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Marcos Miguez

El tiempo está acompañando también a los conciertos del sábado, a la espera del plato fuerte: La Oreja de Van Gogh

07 sep 2024 . Actualizado a las 19:48 h.

El sol parece haber apadrinado, de momento, la segunda edición del Recorda Fest. Se temía mucho, antes de que arrancara, que las lluvias enturbiaran la experiencia de los miles de melómanos que esperaban deseosos los conciertos del muelle de Batería.

Pero la fortuna (o, en este caso, el tiempo) sonrió, y la primera jornada se desenvolvió con soltura y ritmo ante los bailoteos de los asistentes, que pudieron disfrutar de espectáculos de primer orden como los traídos por Amaral, Sidecars o Rulo y la Contrabanda.

Marcos Miguez

A la espera del broche

Muy parecida es la estampa del segundo día, que ha comenzado con la actuación de Fran Perea, seguido por un Coti que también ha sabido prender el ambiente. Pero a las 21.15 está programado el broche dorado: La Oreja de Van Gogh, que se arrancará son su interminable repertorio de éxitos.

También acudirán esta noche a las tablas coruñesas Marlon, el solista Álvaro de Luna y Maldita Nerea. Como clausura, habrá una sesión de DJ Nano.

La pista del complejo se revela atestada de gente disfrutando de un Recorda Fest que, aunque se presentaba incierto, ha terminado siendo un compendio de agradables propuestas musicales aderezadas por un sol abrazador, que no abrasador.