
Un acertante de segunda categoría selló su boleto en la la administración de la calle Médico Rodríguez
31 may 2025 . Actualizado a las 20:07 h.La administración de lotería de Chucherías Veleiro en la calle Médico Rodríguez repartió algo más de 56.000 euros en el sorteo de la bonoloto de este viernes. Un acertante de segunda categoría (5 números y el complementario) selló allí su boleto y la fortuna le sonrió con 56.652 euros. «Estoy muy feliz, flotando todavía. Me avisaron por la noche de la delegación y no me lo creía. Cuando te imaginas la ilusión que le va a dar a la persona agraciada, es una alegría enorme», explicaba este sábado la titular del despacho, Marisa Veleiro.
Proviene de una saga familiar de loteros con mucha historia. «Mis padres ya tenían el negocio en el Bar Benito de la plaza de Pontevedra, al lado de donde estaba El Pote y ahora estoy yo aquí», relata.
Cada vez que reparte un premio, la emoción le invade. Y eso que en su lista hay desde un primer premio del sorteo del Niño en el 2024, a varios segundos premios de la Bonoloto, quinielas de 14 aciertos... «Estamos para repartir ilusión y alegría, pero también premios. La gente lo que quiere es el dinero. Y a mi me alegra muchísimo darlo, sea yo o cualquier otro compañero», concluye.