
El expresidente del Gobierno y su mujer asistieron este sábado a la boda de los jueces Beatriz Rodríguez y Alfonso Zarzalejos en la iglesia de Santiago
07 jun 2025 . Actualizado a las 22:58 h.Con 22º a la sombra, el matrimonio Aznar Botella no se lo pensó este sábado y decidió comer en la terraza del restaurante Pablo Gallego de A Coruña para sorpresa de los vecinos y turistas que a esa hora hacían lo propio o pasaban de largo y se encontraron con el ex presidente del Gobierno dando cuenta de las excelencias del Noroeste.
José María Aznar y Ana Botella llegaron temprano al local de la calle del Troncoso, sobre las dos de la tarde, y se marcharon pasadas las tres y media, con tiempo para descansar antes del acontecimiento que los trajo a A Coruña, la boda de los jueces Beatriz Rodríguez Vázquez y Alfonso Zarzalejos Herrero, a las 17.30 horas, en la iglesia de Santiago de la Ciudad Vieja.
Beatriz Rodríguez es titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ribeira y miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Su ya marido, Alfonso Zarzalejos, es titular del Juzgado de Primera e Instrucción número 1 de Ribeira e hijo de Javier Zarzalejos, diputado del Partido Popular en el Parlamento Europeo, con el que Aznar mantiene una estrecha amistad.