El 70048, segundo premio de la lotería de Navidad, llena de champán y sonrisas el Bimba y Lola de la plaza de Lugo de A Coruña

C. Devesa A CORUÑA

A CORUÑA

Ana, María, Noemí y Lúa, trabajadoras de la tienda de Bimba y Lola en la plaza de Lugo de A Coruña
Ana, María, Noemí y Lúa, trabajadoras de la tienda de Bimba y Lola en la plaza de Lugo de A Coruña César Quian

Las dependientas de la tienda resultaron agraciadas: «No nos lo creemos»

22 dic 2025 . Actualizado a las 11:14 h.

Las dependientas que esta mañana estaban trabajando en la tienda Bimba y Lola de plaza de Lugo de A Coruña todavía no se creen que la fortuna les haya sonreído con el 70048, el segundo premio de la lotería de Navidad. «No nos lo creemos», comentaron las empleadas, que tienen una participación cada una, excepto la encargada, María Valera, que tiene el décimo entero. «Estamos locas de alegría», dijo la responsable del establecimiento, que lleva 18 años vinculada a la firma de moda en A Coruña.

Con botella de champán en mano, las chicas festejaron la suerte mientras atendían a los clientes. «La empresa juega cada año dos números, van cambiando. No tenemos el boleto físico, tenemos un link», contaron Lúa, Noemí, Ana y María. «A mí me llamó mi hijo diciéndome que nos tocó», contó María, mientras que a Ana se lo comunicó una compañera de Vigo. «Nos llamaron también de central, pero pensábamos que era una broma», dijo Lúa, que lleva 12 años trabajando en la tienda. «Yo llevo uno solo, ya me compenso», dijo entre risas su compañera Ana. Este lunes todas trabajaba con una sonrisa boba en la boca. «Más contentas, pero menos centradas», señalaron.