Love Lovely, un estudio de diseño y decoración en A Telva que nació de un blog

Patricia García Lema
Patricia García A CORUNA

A LA ÚLTIMA

Patricia Fragio y Victoria Fragio, sobrina y tía, son las mentes y las manos encargadas de este espacio orientado hacia la decoración de interiores, la organización de eventos y los talleres de flores

01 ene 2021 . Actualizado a las 13:18 h.

«Si superamos este año cualquier cosa es posible». Patricia Fragio y Victoria Fragio son sobrina y tía y las encargadas de Love Lovely, un estudio de diseño y decoración con base en A Telva, en Cambre, desde donde ofrecen servicio de asesoría para eventos, proyectos de interiorismo, wedding planner, decoración floral y talleres de organización de bodas y florales. Un cinco por uno para estas cuatro manos con muchas ganas de seguir avanzando y dando forma a todos sus sueños, que en la recta final de las navidades también decidieron lanzarse al mundo online y estrenar una página web de venta de objetos de decoración y regalos, y una serie de kits para decorar las mesas de estas fiestas. Su propuesta para la de Fin de Año: mucho verde, velas y algún detalle en negro o en azul. «Nos gustan las cosas clásicas, pero que tengan un toque diferente, que pase el tiempo por ellas y que no digas después: qué raro lo veo. También usar colores un poco distintos y, siempre, un fondo natural». 

La historia de Love Lovely se remonta a hace casi ocho años, cuando Patricia se formó como wedding planner. En ese momento abrió un blog de decoración de bodas, donde hablaba de las diferentes tendencias nupciales. Fue el germen de Love Lovely. Su tía, Vicky, siempre fue fan de las flores. Trabajó durante 20 años en el despacho de un procurador. Y un día cambió la oficina por las flores: «Me gustaba como afición, incluso tengo un canal de Youtube. Al final convertí mi hobby y mi pasión en mi trabajo». Esta influencer floral (en Instagram presume de huerto en @vickys_garden) se sumó hace poco más de un año al equipo de Love Lovely. Tía y sobrina se llevan genial y están cargadas de energía para hacer cosas nuevas.

De este 2020 se llevan muchas lecciones: «Hemos aprendido a trabajar con mucha presión, fue un máster en toda regla». En el mundo de las bodas, se adaptaron a trabajar a una semana vista. Además, diversificaron el negocio y abrieron nuevas puertas: «El mundo del interiorismo y la tienda online eran dos proyectos que teníamos en mente desde hace tiempo». En su web venden joyas, libros u objetos de decoración para casa. Para 2021 están preparando nuevos talleres, otra de las patas de Love Lovely. Entre ellos, uno al que le están dando vueltas para que cada persona pueda plantar su propia flor y después crear sus arreglos florales con ella.