




Aquí los peludos de cuatro patas tiran por sus humanos para entrar a desayunar. Son ellos los que eligen el sitio de quedada. Así es este local con café de especialidad y bubble te que ofrece carta para personas y perritos en la avenida de Linares Rivas
19 sep 2025 . Actualizado a las 21:19 h.«Somos un pet café, pero todo el mundo es bienvenido», cuenta Angie España, la mitad de Sammy Pet con Lorena Rojas, en el número 47 de la avenida de Linares Rivas. Inspirándose en una tendencia que estaba creciendo en Francia o Portugal, estas dos amigas de parque perruno decidieron apostar por un concepto en el que los perros son bienvenidos y hasta tienen su propia carta de desayuno. Hay cojines para que puedan descansar cómodamente y un menú en el que tienen para elegir diferentes platos de comida y hasta «petbebidas» como el «perruchino» hecho con kéfir natural con polvos ecológicos de algarroba diluidos en agua y nata vegetal, o zumos a y postres perrunos como los muffins.
Los pequeños peludos están encantados en este local armónico, en el que las mesas tienen formas orgánicas y abundan los colores crudos. «No me gusta el ruido visual así que me encanta que todo tenga un aspecto armónico», cuenta Angie, que antes de lanzarse a esta aventura estudió moda. Con el equipo de Sammy Pet no solo quieren contentar a la comunidad perruna de la ciudad: «Es un café para todo el mundo», recalcan. El local, con un gran ventanal hacia Linares Rivas, es perfecto para quedar a desayunar o merendar. La carta de humanos está llena de opciones súper apetecibles. Tienen bebidas de moda, como distintas versiones de matcha y los bubble tea. Hay diferentes tostadas, desde las clásicas de jamón con huevos revueltos a otras más especiales con huevos turcos. Y en la parte dulce sus rolls o su tarta de queso ya tienen muchos fans. También preparan productos de temporada: ahora que se acerca el otoño ya tienen fuera de carta su versión del pumpkin spice latte hecho con calabaza.
Llaman la atención sus tazas de café personalizadas, muy Pinterest, perfectas para disfrutar de un buen café de especialidad. «Es un café que creamos para todos los que tenemos mascotas, pero todos somos bienvenidos: niños, adultos o mascotas», cuenta Angie. «Los que vienen ya nos han visto en redes y nos conocen, o han pasado por delante y les ha picado la curiosidad de entrar. Estamos teniendo una bonita acogida, tenemos clientes asiduos y los clientes perrunos que ya pasan por aquí y quieren entrar», resume sobre los primeros días abiertos.