El Puebla perdió ante el San Tirso en un partido reñido que se decantó por los de Abegondo
ABEGONDO

El único gol del partido llegó de un saque de banda
28 sep 2025 . Actualizado a las 20:01 h.Para el entrenador del Puebla, Juan Alfonso Vidal Quintela, Chofri, el encuentro contra el San Tirso ha sido la salida más complicada que han tenido, «con un partido muy reñido, con pocas ocasiones, y que en un saque de banda llegó el gol. Luego se metieron atrás y no nos dejaron hacer nada», resumió el técnico. Afirmó que sus jugadores disputaron una buena primera parte en la que se llegaron a encontrar cómodos, pero cuando el equipo de Abegondo se puso por delante en el marcador —con el tanto que marcó Mario Seoane en el 48— comenzó una disputa continua, «y cada vez que conseguíamos hacernos con el balón y tener ventaja, interrumpían la jugada con faltas y cierta permisibilidad del árbitro».
El 1-0 en el marcador ya no se movió hasta el final del partido, dejando a los jugadores del Puebla con muy mal sabor de boca. Chofri reconoció que en los últimos encuentros la fortuna no les ha favorecido, porque a esta derrota que llegó de un simple saque de banda, se une el empate en Sigüeiro, donde cree que merecieron llevarse los tres puntos, mientras que contra el Dubra debieron estar mejor.
El técnico del Puebla destacó que el fútbol tiene estas cosas y que han empezado la temporada en una categoría nueva donde ya sabían que no se lo iban a poner fácil. Con todo, «ya nos hemos sacado de encima dos campos que eran dos ratoneras», por lo que espera que ahora comience a mejorar su suerte.