
El suceso tuvo lugar en la plaza Alcalde José Naya e intervinieron los bomberos y el 061
20 abr 2025 . Actualizado a las 11:23 h.Los bomberos del parque comarcal provincial de Arteixo realizaron durante la noche de este domingo una salida motivada por un accidente de tráfico, en el que se informó de la posibilidad de que hubiese personas atrapadas en los vehículos.
El suceso tuvo lugar en la plaza Alcalde José Naya, en el casco urbano de la localidad. Una vez que llegaron al lugar los servicios de emergencias, finalmente no fue necesario liberar a los ocupantes del vehículo, según informa el Consorcio Provincial Contra Incendios y de Salvamento de A Coruña.
Sin embargo, sí que hubo dos personas que resultaron heridas y que requirieron atención médica tanto de personal del 061 como del punto de atención continuada (PAC) de Arteixo.