Tarde de accidentes en el área metropolitana coruñesa

La Voz OZA-CESURAS

BETANZOS

MARCOS MÍGUEZ

Las ambulancias evacuaron a varios heridos en Abegondo, Arteixo, Betanzos y Oza-Cesuras donde una mujer fue excarcelada

09 feb 2024 . Actualizado a las 19:30 h.

Los bomberos de Betanzos acudieron en la tarde de este viernes al centro de Oza dos Ríos (Oza-Cesuras) donde se produjo un choque frontal. Una conductora se encontró indispuesta de forma repentina y colisionó contra otro vehículo. La mujer, excarcelada por los bomberos, fue evacuada por una ambulancia del 061 pero sin lesiones de gravedad y totalmente consciente.

Casi a la misma hora, alrededor de las cinco y media, se produjo otra colisión en la carretera de Cerneda, en Abegondo, con otro choque frontal que provocó heridas en algunos de los ocupantes. 

La tarde había comenzado con un choque por alcance en la Travesía de Fisterra de Arteixo (a las 15.40 horas). Emergencias 112 recibió la llamada de la Policía Local pidiendo ayuda para una mujer que había sufrido un latigazo en las cervicales, que fue atendida por otra ambulancia.

A última hora de la tarde, en Betanzos se registró otra colisión, en la zona de As Angustias, donde el conductor de una moto fue evacuado tras colisionar contra un turismo.