Un vecino de Carral golpea con una hoz y le arranca dos dientes a otro hombre tras discutir en un bar
CARRAL
La mujer del agresor se abalanzó contra el agredido hasta tirarlo al suelo
20 nov 2019 . Actualizado a las 00:43 h.Las discusiones en los bares no suelen terminar bien, como el incidente que ha tenido lugar en un local de Carral. La Guardia Civil del Puesto de Carral procedió a la investigación de un vecino de la misma localidad, tras arrancar de cuajo dos piezas dentales a otra persona.
Los hechos se iniciaron cuando la víctima acudió a casa del investigado para solventar una disputa que anteriormente habían mantenido en un bar de la zona. Lejos de hacer las paces, el agresor recibió al lesionado con una hoz, golpeándole contundentemente y provocándole un corte en una falange como consecuencia de intentar protegerse la cara con una mano.
La cosa no se quedó ahí, ya que la pareja del investigado se abalanzó sobre el agredido y lo tiró al suelo, momento que aprovechó su agresor para forcejear con él. Un forcejeo en el que le extrajo dos piezas dentales al agarrarle con fuerza la boca.
La víctima presentó parte de lesiones y necesitó un tratamiento posterior para las heridas, entre ellas, 3 puntos de sutura en un dedo de la mano.