La Policía detiene en A Coruña a dos hombres por ocho robos con fuerza en locales de la ciudad

En todas las ocasiones utilizando el mismo «modus operandi»: forzar la puerta del establecimiento

robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos hombres por la presunta comisión de ocho delitos de robo con fuerza en distintos establecimientos. Los hechos se produjeron entre octubre y noviembre de este año, siempre de madrugada. En todos ellos, utilizaron el mismo modus operandi. Consistía en forzar la puerta de entrada del local.

En octubre se produjeron tres de los robos, dos de ellos en un mismo establecimiento en días consecutivos. Solo en uno de los asaltos a un local de hostelería se hicieron con un botín de más de 200 euros

En noviembre los dos individuos actuaron de manera semejante en otros locales e intentaron, sin éxito, forzar la puerta de una heladería. Además de dinero en efectivo, hicieron acopio de bebidas y electrodomésticos

Con antecedentes

Gracias a la investigación policial se ha podido identificar a los dos presuntos autores de los hechos, que fueron detenidos el pasado día 28 de noviembre. Ahora han sido puestos a disposición judicial. Los dos hombres, de 53 y 49 años de edad, habían sido detenidos en numerosas ocasiones anteriormente y por hechos similares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Policía detiene en A Coruña a dos hombres por ocho robos con fuerza en locales de la ciudad