«La Dama y el Vagabundo» en Culleredo: así será la quedada canina del amor por San Valentín

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

CULLEREDO

Carla Castro con su perro Jagger en su local, Monti Bar, en Culleredo
Carla Castro con su perro Jagger en su local, Monti Bar, en Culleredo

Los dueños de los perros podrán disfrutar de una romántica jornada de la mano de sus peludos en el primer bar con menú para mascotas de Galicia, además, habrá una recogida solidaria a favor de Apadan

10 feb 2025 . Actualizado a las 14:06 h.

El bar al que irían los personajes de La Dama y el Vagabundo a celebrar su amor está en el municipio coruñés de Culleredo. En Monti Bar, primer local con menú exclusivo para las mascotas de Galicia organiza este sábado por la tarde, a partir de las 17.00 horas, un velada muy especial para que los peludos y sus dueños celebren San Valentín.

«¿Amas a tu mascota? Tenemos el plan perfecto para ti: Quedamos para celebrar el amor verdadero rodeados de lo más importante: los perros, los amigos y la familia». Así presentan los organizadores la quedada canina del amor que celebrarán este sábado de la mano de Cocoloco Pets, una firma de A Coruña de accesorios para los animales.

En la jornada, los asistentes podrán disfrutar junto a sus mejores amigos de una tarde muy divertida y en la que los peludos podrán degustar los menús de Monti Bar con un descuento del 20 %.  Además, en el bar habrá un puesto de la marca de complementos para las mascotas y se celebrará un desfile para elegir al perro más elegante y divertido.

Más allá de la celebración, la cita también tiene un fin solidario, ya que se organizará una recogida de comida y accesorios de mascotas para la asociación Apadan.