El IES María Casares de Oleiros, sin calefacción debido a una avería

d. vázquez OLEIROS

OLEIROS

Imagen de archivo del IES María Casares de Oleiros
Imagen de archivo del IES María Casares de Oleiros KOPA

La dirección del centro indica que la reparación es grande, pero que los técnicos comenzaron ya el lunes con los trabajos

12 ene 2021 . Actualizado a las 20:55 h.

El domingo por la tarde desde el IES María Casares de Oleiros se informó a los alumnos y a sus familias sobre la avería de la calefacción. «Comunicamos que por mor dunha avaría producida no sistema de calefacción do centro, mañá non poderemos dispoñer dela, polo que rogamos que o alumnado acuda ao centro ben abrigado», advirtieron y anunciaron que se trataría de solucionar o problema con la mayor celeridad posible.

La directora del centro, María Ángeles Balseiro, indicó este martes que el arreglo ya está en marcha, que los técnicos se pusieron a mirar lo que necesitaban ya el lunes y que espera que en la tarde de este martes o e miércoles vuelva a estar operativa.

Debido a esta situación ha habido padres que han presentado quejas por el frío que pasan los niños y por el sistema de ventilación, abriendo las ventanas, que se ha impuesto en las aulas, pero desde el centro indican que se sigue escrupulosamente el protocolo covid.