Ayer se dio a conocer la noticia de que 120.000 euros del segundo premio de la Lotería Nacional recayeron en la administración número 1 de Sada. Pero no hubo ni botellas de champán, ni congregaciones de gente llena de júbilo frente a la puerta del establecimiento. De momento no se conoce quienes han sido los ganadores de este premio. El puente del 15 de agosto ha sido el principal culpable de que nadie se haya acercado a identificarse como ganador del segundo premio del sorteo celebrado ayer por la mañana. Con motivo de estas pequeñas vacaciones, la administración número 1 no ha podido confirmar todavía quienes han sido los agraciados que compraron el boleto con el número 52.994.
Por este motivo, en la localidad nadie puede concretar datos sobre el resultado del sorteo: «Aquí no sabemos nada. No hemos escuchado a nadie en el bar ni en los alrededores que haya mencionado nada sobre el premio, hoy fue un día como otro cualquiera, pero digo yo que a alguien le habrá tenido que tocar», comentaba un trabajador del bar La Capilla, situado en las inmediaciones de la administración de lotería.
El conocimiento de la concesión de este premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros, supone una inmensa alegría para todos los habitantes y para los trabajadores de la administración número 1 de la localidad, que lleva repartiendo suerte en toda la comarca desde hace veintidós años en el despacho situado en el número 2 de la calle Rincón. En este caso, repartió la suerte distribuyendo un billete completo, de modo que a cada décimo le corresponde la cantidad de 12.000 euros de premio, un buen pellizco de dinero para tapar agujeros, como se suele decir en estos casos.
El segundo premio del número 52.994 tocó también en dos administraciones de Madrid, la número 138 y la 392, y en Alcorcón y Chinchón.