La campaña se desarrollará en 29 negocios del 15 al 30 de noviembre
25 nov 2025 . Actualizado a las 17:42 h.El comercio de Sada se vestirá de fiesta del 15 al 30 de noviembre con la campaña de promoción «Ti fas grande o pequeno comercio», organizada por la Concellería de Promoción Económica en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sada. Con esta propuesta pretenden poner en valor el papel del pequeño comercio en el municipio y, al mismo tiempo, ofrecer sorpresas y recompensas a los clientes que apuesten por comprar en sus tiendas de siempre.
La campaña busca incentivar las compras locales, fomentar la fidelidad de los vecinos y generar un ambiente festivo y cercano en las calles del municipio. Con regalos, promociones y actividades especiales, los clientes podrán descubrir que cada compra tiene premio, al tiempo que se fortalece la economía del municipio y se pone en valor el trabajo de los comerciantes locales.
Los establecimientos han tenido de plazo hasta el día 10 para inscribirse en esta campaña y los organizadores les entregarán todo el material promocional necesario. Así, los negocios adheridos, que fueron 29, recibirán carteles, folletos y otros materiales para anunciar su participación y dar visibilidad a esta campaña. Además, podrán repartir entre sus clientes tres vales regalo de 100 euros cada uno. Para entrar en el sorteo, los clientes solo deben realizar una compra mínima de 20 euros en los establecimientos adheridos, momento en el que recibirán un boleto tipo rasca. Los que resulten agraciados podrán canjear sus vales en la Oficina Municipal de Información Turística (OMIT) hasta el próximo 15 de diciembre, garantizando que todos puedan disfrutar de su premio de manera sencilla y cómoda.
Los comercios que se hayan sumado solo deberán colocar el material publicitario en un lugar visible para facilitar que los compradores identifiquen la campaña, además de entregar los boletos rasca tras la adquisición de productos por 20 euros o más.
Con esta iniciativa, el Concello de Sada pretende reforzar el comercio de proximidad, acercar a los vecinos a sus tiendas habituales y contribuir a promocionar los negocios locales. Esta campaña pretende poner en valor que cada compra cuenta, y que al apoyar a los pequeños comercios, todos los vecinos salen ganando.
Como recoge su lema, «Ti fas grande o pequeno comercio», esta promoción invita a vecinos y visitantes a sumarse, disfrutar de la experiencia de las compras de proximidad y, además, abre la posibilidad de lograr premios.
Sada cuenta con un sector comercial muy activo, que busca afianzar la fidelización de los clientes con esta campaña.