El videojuego que arrasó en los 80 se adapta al siglo XXI y se podrá disfrutar en Facebook compitiendo con tus contactos.
02 jun 2011 . Actualizado a las 17:21 h.Pac-Man, el videojuego que arrasó a principios de los 80 y que en España se conocía como el comecocos, se adapta al siglo XXI y añade a su propuesta contenidos sociales que se podrán disfrutar en exclusiva en Facebook, ha informado hoy Namco Bandai.
Los aficionados a los juegos arcade tienen dos alternativas para volver a engancharse a este título: el Pac-Man original, gratuito hasta que se pierde una partida, o la edición Pac-Man S que compara los puntos obtenidos por el jugador con los de sus amigos de Facebook y ofrece una serie de objetos que se pueden ir comprando.
El jugador controla a Pac-Man, un círculo amarillo que debe recorrer un laberinto al tiempo que va comiendo las frutas y puntos dispersos que encuentra en el mapa.
La tarea no es nada fácil porque cuatro hambrientos fantasmas tratan de llegar hasta él para comérselo también, una amenaza que sólo se disipa completamente cuando el Pac-Man llega a la bola de poder y puede comérselos a ellos.