El productor de la saga «Los Mercenarios» no contará con Bruce Willis por problemas de entendimiento entre ambas partes
07 ago 2013 . Actualizado a las 15:14 h.Silvestre Stallone anunció que el actor Bruce Willis no participará en la nueva secuela de «Los Mercenarios» y que, en su vez, Harrison Ford pasará a ser uno de los nuevos integrantes del reparto.
La noticia llegó a través de un tuit de Stallone, productor y máximo impulsor de la que será una trilogía, donde escribía: «Cambio en el equipo de ?The Espendables?: Se va John McClane... entra Han Solo».
Esta noticia esperada «durante años» como calificó Stallone en el tuit, se enmarca dentro del afán de su productor de aglomerar a estrellas del cine de antaño para pasar por su franquicia de viejas glorias de acción como ya hicieran en la segunda entrega Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.
La salida de Bruce Willis del nuevo proyecto levantó algunas dudas sobre la relación entre ambos compañeros, pero rápidamente quedaron despejadas con un nuevo tuit de Sylvester Stallone. «Perezoso y codicioso... Una fórmula segura para una carrera fracasada», criticaba el productor a través de la red social.
El acuerdo llegado con Harrison Ford se une a las incorporaciones oficiales de Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes y Mel Gibson, al que Stallone le había ofrecido también el puesto de director.
También habrá viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jasón Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke y -todo apunta a que- Arnold Schwarzenegger volverán a interpretar en «Los Mercenarios 3».
Todos ellos estarán a las órdenes del australiano Patrick Hughes («Red Hill»), en un film que se espera que se estrene en agosto del 2014.