Nuevo tráiler de «Toro» la película de Mario Casas y Luis Tosar rodada en Galicia

La Voz

CULTURA

El thriller que dirige Kike Maíllo se estrenará el 22 de abril en el Festival de Cine de Málaga

01 abr 2016 . Actualizado a las 17:29 h.

Cuando faltan pocas semanas para el estreno de Toro, la nueva película de Mario Casas y Luis Tosar, han publicado un nuevo tráiler con más imágenes de la cinta que se grabó en Ourense y Vigo.

En los cines podrá verse solo un día después, el día 23. Este thriller está dirigido por Kike Maíllo y además de Casas y Tosar también participan en ella José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal.

Rodada en Vigo y Ourense

La llegada de los actores, especialmente de Mario Casas, generó mucha expectación en Ourense durante el rodaje. «Es la primera vez que Mario Casas rueda en Galicia y con un equipo gallego. Y siempre hay mucha gente que quiere verlo», explicaban en marzo del año desde la productora.

En el caso de Vigo se rodaron escenas de acción en el puerto de Vigo. En el último tráiler precisamente se ve alguna imagen del restaurante Marina Dávila, convertido por obra y gracia de la magia del cine en un restaurante chino que será atracado por ambos intérpretes gallegos.

Mario Casas explicó en aquel momento que se decidió a hacer esta película por Tosar. «Hago esta película porque está él, porque quiero aprender de los grandes», afirmó. Casas también recordó que aunque se fue de su ciudad de nacimiento de niño, «soy gallego, toda mi familia es de aquí y siempre deseé venir aquí a rodar». Luis Tosar, por su parte, vestido con una camiseta del Festival de Cans, lamentó que el rodaje no fuera más largo, como el de Los lunes al sol, con el que estuvieron 4 meses en Vigo. «E traballar con Mario facíame moita ilusión por esa cousa absurda que temos os galegos ao saber que vas traballar con outro galego». Respecto al acoso de las fans que sufre su compañero se mostró muy sorprendido con la experiencia. «Nunca vira isto tan de cerca, coas rapazas gritando: '¡Te como la cara!' e lévao moi ben».