
La española actuó anoche en Oporto durante la última jornada del Nos Primavera Sound. Este viernes lo hará en O Son do Camiño
12 jun 2019 . Actualizado a las 12:12 h.Rosalía llegó y conquistó a un público que en realidad ya iba encandilado por la catalana que sin duda es la estrella del momento. La cantante, vestida de blanco, ofreció un show de una hora de duración en el que mostró su potente voz, pero también su poderío sobre la tarima a través de sus movimientos y coreografías. Para ello la artista se rodeó de seis bailarinas y de cuatro cantaores (dos chicos y dos chicas). En la primera parte, con temas como Pienso en tu mirá, Catalina o Que no salga la luna, la de Barcelona explotó su faceta más flamenca para dejarse para el final las canciones más movidas. Entre una parte y otra Rosalía volvió a utilizar a Las Grecas y al famoso Te estoy amando locamente. Lo hizo antes de interpretar Con Altura, el tema que grabó con J Balvin que precisamente actuó el viernes en la segunda jornada del festival portugués. Después llegó el turno de su última canción Aute Cuture con la que con su Esto ta encendío na na nana enloqueció al público.
Por último, para cerrar la noche por todo lo alto, Rosalía cantó Malamente, la canción que la catapultó a un éxito que de momento la ha llevado a actuar en algunos de los escenarios más importantes del mundo. El próximo viernes la cantante llegará a Galicia para actuar en O Son do Camiño en donde los gallegos podrán disfrutar en directo de esta diva flamenca.