Felipe Massa rueda por primera vez con Ferrari

La Voz EFE | MONZA

DEPORTES

El brasileño Felipe Massa (Sauber Petronas) rodó ayer por primera vez con un monoplaza de Ferrari desde que se hiciese oficial su fichaje por la escudería italiana para la temporada 2006, en la que compartirá equipo con el alemán Michael Schumacher. Massa saltó al circuito de Monza para realizar la primera de las jornadas de entrenamientos que desarrollará hasta el próximo viernes. Precisamente, Monza será la sede del próximo gran premio del Mundial, donde Massa correrá aún con un Sauber. El nuevo piloto de Ferrari compartió protagonismo en el trazado italiano con el hombre al que sustituirá, su compatriota Rubens Barrichello, que trabajó en un programa de arreglos.