Calderón cayó en la trampa que le tendió un canal de televisión italiano y recibió con todos los honores a un humorista italiano que se hacía pasar por el actor norteamericano Nicolas Cage.
12 mar 2008 . Actualizado a las 12:39 h.Fue una broma pero llevada hasta el extremo. El presidente del club blanco cayó en la trampa que le tendió un canal de televisión italiano y recibió con todos los honores en el antepalco del Bernabéu a un humorista italiano que se hacía pasar por el actor norteamericano Nicolas Cage.
Calderón atendió al doble de Nicolas Cage -un showman italiano que se llama Paolo Calabresi- en el descanso y, sin percatarse en ningún momento de la broma, le entregó una camiseta con el nombre del actor de Leaving Las Vegas en el dorso, otra firmada por Robinho y una tarjeta que le acredita socio del club.
El actor burló todos los controles de seguridad presentándose con dos falsos guardaespaldas y logró acceder a los lugares más reservados del estadio. Todo un logro, grabado, que ya circula por Internet.
Los autores del montaje utilizaron el nombre de la productora que había llevado a Sylvester Stallone al Bernabéu apenas unas semanas antes para hacer creer que el invitado sería esta vez Nicolas Cage.