El nuevo delantero del equipo blanco llega a España contento por «un sueño hecho realidad».
03 dic 2008 . Actualizado a las 19:17 h.Klaas Jan Huntelaar, nuevo jugador del Real Madrid, ha mostrado su ilusión por recalar en el conjunto madridista y nada más aterrizar en la capital de España afirmó que vestirse de blanco «es un sueño hecho realidad». A última hora de la mañana el delantero holandés llegó a Madrid y mostró su alegría a los medios de comunicación del club.
«Es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien», manifestó.
El delantero holandés agradeció el interés del Real Madrid por contratarle desde hace meses. «El Real Madrid me transmite seguridad. No sólo me han prestado atención ahora, ya lo hicieron en el pasado».
«Me gustaría jugar de cara a la portería, marcar goles y jugar con la gente a mi alrededor. Me es indiferente marcar con el pie o de cabeza. Me gusta marcar goles», añadió. Huntelaar no supo marcar objetivos en su nuevo reto: «Estos dos últimos días han sido un poco caóticos y en lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta».
Respondiendo a las preguntas de los periodistas en su llegada al aeropuerto de Barajas, el delantero ha afirmado que su tobillo «está bien» y que podrá jugar con el equipo en el mes de enero.
Huntelaar, que procede del Ajax Amsterdam, se trasladará desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a un hotel y luego al Hospital Sanitas-La Moraleja para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013. Será presentado el jueves en el palco de honor del Bernabéu.