El Obradoiro cae en la segunda jornada ante el Valladolid

Efe

DEPORTES

15 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Obradoiro cayó en cancha del Valladolid (75-64) en la segunda jornada de su retorno a la ACB. El conjunto gallego, con problemas en su defensa, solo inquietó a los locales en ciertas fases del segundo y del último cuarto, cuando los pucelanos fueron presa de cierta relajación. Vasileiadis, con 16 puntos, y Pasalic, con 15, fueron los máximos anotadores del cuadro compostelano.

El Barcelona dio un golpe de autoridad para recordar, en su estreno en el Palau Blaugrana, quién es el vigente campeón de la ACB y el favorito para alzarse nuevamente con el título. Venció al Valencia por 87-62 con exhibición de triples de Navarro.

Sufre el Real Madrid

El Real Madrid consiguió una victoria con suspense (71-67) en los últimos segundos de su duelo ante un Lagun Aro que hizo de la defensa su principal arma. Los blancos sufrieron más de lo previsto.

El Granada aplastó a un decepcionante Alicante (103-71) que cometió continuos errores ante un contrincante acertado en ataque.