El Inter de Milán logra una apretada victoria frente al Chelsea

Efe

DEPORTES

25 feb 2010 . Actualizado a las 02:35 h.

El Inter de Milán dio ayer por la noche un paso adelante en su eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones ante el Chelsea, al conseguir una reñida victoria por 2 a 1 sobre los ingleses, gracias a los goles de los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso.

Milito desequilibró el rumbo de un muy igualado partido nada más comenzar el encuentro, con un tanto que fue contestado del mismo modo por el marfileño Salomon Kalou para el Chelsea tras la reanudación en la segunda parte, pero que neutralizó pocos minutos después Cambiasso, dejando el 2-1 definitivo en el marcador.

Un partido con morbo

El resultado del encuentro, que enfrentó anoche en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán a dos pesos pesados del fútbol europeo, deja todo abierto para el partido de vuelta en el que ambos equipos deberán terminar de acallar sobre el campo todos los comentarios que fuera de él han surgido estos días. Y es que ambos clubes disputaban el partido del morbo, un interés que se centraba principalmente en los banquillos de los dos equipos, donde se veían las caras viejos conocidos, tanto del campeonato inglés como de las competiciones italianas.