El hijo de Neeskens sufre una perforación de un pulmón tras recibir un golpe durante un encuentro

La Voz ZARAGOZA/EFE.

DEPORTES

28 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El futbolista juvenil del Villarreal John Neeskens, hijo del ex internacional holandés y ex jugador del Barcelona Johan Neeskens, fue operado de urgencia ayer en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir una perforación pulmonar durante un lance del partido que el cuadro castellonense disputaba frente al Zaragoza.

John Neeskens recibió un fuerte golpe que le fracturó varias costillas y le ocasionó una perforación en el pulmón derecho. El jugador fue rápidamente trasladado a los servicios de urgencias del centro hospitalario, donde fue operado y permanece ingresado fuera de peligro.

Se da la circunstancia de que tanto el equipo juvenil como el de Primera División del Villarreal se enfrentaban al Zaragoza, por lo que varios directivos del club castellonense encabezados por el presidente, Fernando Roig, se encontraban en la ciudad. Por este motivo, el presidente de la entidad, su hijo y director general, Fernando Roig Negueroles, y el consejero José Manuel Llaneza han acompañado en todo momento al hijo del que fuera jugador del Barcelona.

Además, al término del encuentro que el Villarreal ganó al Zaragoza (0-3) en La Romareda, Roig explicó a los medios la situación del joven futbolista, al que volvió a visitar después de ser intervenido y ya fuera de peligro.

«Ha sido un susto grande, pero hemos tenido la suerte de que se ha actuado muy rápidamente y de estar cerca de un hospital como el Miguel Servet, donde se le ha operado de inmediato y todo ha quedado en un susto», señaló.