El Madrid necesita rearmarse con la victoria

EFE

DEPORTES

Se enfrentará ante el Gran Canaria después de ser derrotado en la Euroliga por el Power Valencia.

25 mar 2011 . Actualizado a las 15:24 h.

Sin tiempo para lamerse las heridas, poco más de 43 horas después de ser derrotado en Euroliga por el Power Valencia, el Real Madrid vuelve a saltar al parqué de la Caja Mágica para intentar rearmarse, con una victoria ante el Gran Canaria, y retomar el envite de la competición europea.

Poco más que una sesión de tiro, un entrenamiento suave, es lo que tendrá el Real Madrid para preparar el partido ante el Gran Canaria. El gran esfuerzo realizado los pasados martes y jueves en la Euroliga obliga a no castigar más el físico de los jugadores, que deberán seguir a este ritmo al menos la próxima semana con otros dos partidos a jugar en Valencia.

Ahora más que nunca las rotaciones adquieren un valor fundamental y de ahí que todos los jugadores de la plantilla tengan que dar un paso al frente. Tucker, Velickovic y Vidal parece que se mueven en este sentido.

El Madrid tiene que olvidarse un poco de todo, del cansancio, de la derrota ante el Valencia y de la de hace siete días ante el Unicaja, en el último segundo de la prórroga.

El equipo de Lele Molin necesita rearmarse con una victoria y con el menor desgaste posible, aunque eso, las más de las veces, sea imposible de conseguir.

Aunque solo 4 de sus 14 victorias las ha conseguido fuera de la isla, lo que indica que como visitante baja el rendimiento del Gran Canaria, no menos cierto es que sus derrotas han sido, las más de las veces, por escaso margen de diferencia.

Tampoco le conviene olvidar al Real Madrid que en el CID, en la primera vuelta, perdió por 70-59. Once puntos de diferencia que reflejaron la superioridad de los de Pedro Martínez.

«Hay que cambiar el chip y lo ideal sería descansar hasta el martes que viene, pero está el partido contra el Gran Canaria de por medio y hay que intentar ganarlo. Lo importante es recuperarse y descansar para seguir compitiendo», declaró Pablo Prigioni.

«Tenemos que levantarnos, ganar al Gran Canaria e ir a Valencia el martes a por todas». Palabra de Sergio Llull.