Mismo rival, idéntica pesadilla

Iván Antelo A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

01 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Diego Seoane repitió pesadilla atlética. El lateral ourensano volvió a jugar con el primer equipo del Dépor diecinueve partidos después de su última participación. Justamente una vuelta de campeonato, desde que Miguel Ángel Lotina lo relevase de sus funciones tras el partido del Vicente Calderón.

Había sido el lateral izquierdo titular desde la séptima jornada (ante el Osasuna) a la decimoquinta, pero sufrió a orillas del Manzanares las inclemencias del Kun Agüero. Los dos goles del Atlético de Madrid (2-0) en aquel duelo llegaron por su banda, el jugador deportivista quedó marcado y no jugó ningún minuto más.

Tras el partido del Calderón, el técnico del Dépor apostó para el lateral izquierdo por otros futbolistas: Rindaroy en primera instancia, Manuel Pablo y en las últimas jornadas Morel.

El paraguayo volvió a ser ayer titular, pero una lesión muscular provocó su relevo a la media hora. El ourensano ocupó su lugar y sufrió los continuos ataques de Ujfalusi, Reyes y Juanfran durante toda la segunda mitad. Fue objeto de continuos dos contra uno que pusieron en jaque a la defensa deportivista. A la finalización del envite, se mostró muy serio y lamentó la derrota. «Quedan cuatro partidos y seguimos ahí».

El plan era el Fabril

Durante los últimos cinco meses, Seoane fue varias veces convocado pero sin llegar a jugar ningún minuto. Purgó sus pecados jugando con el filial en Segunda B y fue vital en el Fabril con actuaciones decisivas como las realizadas ante el Getafe B (1-2) y el Atlético B (1-0). Y lo de ayer iba por el mismo camino. El plan original marcaba emprendiera camino hacia Madrid al acabar el encuentro para jugar a las doce en Alcalá.