El agente de Diego Rivas, Javier Piquer, confirmó ayer que el Deportivo está negociando la incorporación del jugador de la Real Sociedad, entidad con la que el mediocentro acaba contrato el próximo día 30.
«Es un hecho que Diego acaba contrato con la Real y estamos ofreciendo al jugador, negociando, hablando con varios equipos, entre ellos el Dépor», apunta Piquer.
Aunque primero dice que no se puede decir que el pivote esté «más cerca de A Coruña que de otros sitios», después matiza que «hay buena predisposición por las dos partes», en relación al jugador y al club blanquiazul.
Levante y Betis, de Primera, son otros de los equipos que se han interesado por Rivas, al que no le importaría jugar en la categoría de plata: «El Dépor es un equipo de Primera que por circunstancias está en Segunda», asegura Piquer. Rivas tiene buenas referencias del Dépor por Riki, que es amigo de él y con el que coincidió en el Getafe.
Por otra parte, el diario luso A Bola recogía ayer unas declaraciones de Guardado sobre el Sporting de Lisboa. «Es un gran club de Portugal y claro que me gustaría ir al Sporting», afirmó desde Estados Unidos.