El jugador francés, de 18 años, es una recomendación expresa de Zidane, asesor del presidente del Real Madrid, y próximo a Mourinho.
27 jun 2011 . Actualizado a las 18:55 h.El central francés Raphael Varane aterrizó hoy en España para pasar reconocimiento médico con el Real Madrid, que se apresta a fichar el quinto central para el técnico José Mounrinho.
Varane llegó al aeropuerto de Barajas con una sonrisa y reconoció que está «muy feliz» por su nuevo destino. Después acudió a un hospital madrileño para pasar el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por cinco temporadas.
El jugador francés, de 18 años, llegó a Madrid acompañado de su padre y de su agente. El club blanco pagará al Lens, su anterior equipo, unos 10 millones de euros (14,2 millones de dólares).
Varane es una recomendación expresa de Zinedine Zidane, asesor del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y próximo a Mourinho.
En estos momentos, Mourinho tiene a su disposición cinco centrales puros, como son Pepe, Ricardo Carvalho, Raúl Albiol y Ezequiel Garay.
Además, Sergio Ramos jugó la pasada temporada numerosos partidos en esa posición.
De todas formas, se espera que el Real Madrid traspase en los próximos días al argentino Garay, con el que Mourinho no cuenta.