Colotto y Morel, novedades en el once de Oltra con respecto al último partido
15 abr 2012 . Actualizado a las 01:43 h.El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, dirigió la última sesión de entrenamiento antes del derbi gallego de mañana contra el Celta en Balaídos (12h, Canal + 1). Volvió a insistir en las jugadas de estrategia. Si ayer fueron los lanzamientos de falta, hoy fueron los saques de esquina.
Regresan tras cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas Diego Colotto y Claudio Morel (titulares hace dos jornadas ante el Girona). La únicas ausencias forzadas son las de los lesionados Jesús Vázquez y Aythami.
La principal novedad en la lista es el regreso de Xisco, con el que Oltra no contó en el partido con el Murcia pese a que le había dado minutos en los anteriores encuentros del campeonato. El perjudicado por la vuelta del delantero balear es el centrocampista asturiano Saúl.