Anotó uno de los goles en la victoria que su equipo consiguió en el Martínez Valero frente al Deportivo, pero, sobre todo, Ángel Luis Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 1987) fue el canal por el que transcurrió el caudal ofensivo de los ilicitanos en aquel partido de la primera vuelta. Ahora, el atacante alaba el estado de forma del Deportivo y asegura que es un placer jugar en un estadio como Riazor.
-¿Cómo afronta el partido el Elche, que ya sabe lo que es derrotar al Deportivo esta temporada?
-Está claro que el encuentro será diferente al de la primera vuelta, porque entonces nosotros estábamos en una buena racha y jugábamos en casa. Ahora nos toca visitar Riazor, donde el Dépor es prácticamente imbatible. Pero nos apetece mucho que llegue el partido. A cualquier futbolista de Segunda le gustaría jugar todos los fines de semana en un estadio así y con una afición tan espectacular.
-¿En qué ha cambiado el equipo tras la llegada de Ferrando?
-Al nuevo entrenador todavía no le ha dado tiempo a cambiar muchas cosas, pero la victoria frente al Cartagena sí que era fundamental para que sigamos confiando en estar entre los seis primeros al final de la competición. Ahora soñamos con lograr un buen resultado en A Coruña y continuar con la ilusión que habíamos perdido.
-Aunque la segunda plaza parece inalcanzable. Está a 14 puntos...
-Tal y como estamos, nos conformamos con los puestos de play off, que se encuentran a cuatro puntos. Luego este tipo de eliminatorias son una lotería y no hay favoritos. Si haces dos partidos buenos sitúas el ascenso al alcance de tu mano, aunque será complicado. En la segunda vuelta hemos hecho muy pocos puntos.