Oier Sanjurjo es partidario de las rotaciones y de utilizar algún jugador del filial

La Voz

DEPORTES

01 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El central céltico Oier Sanjurjo considera que «el Celta tiene un buen fondo de armario para hacerle frente a las lesiones, incluso con la ayuda de algún jugador del filial, por lo que vamos a superar positivamente esta situación».

El zaguero navarro apunta a las rotaciones como una buena solución, «porque en poco más de un mes disputaremos todos los partidos que nos faltan, con un calendario muy comprimido». «La competición será muy exigente y hay que asumir que en un momento dado se puede ir al banquillo, para volver a coger fuerzas», añadió. Pero a él le gusta este calendario sin tregua. «No da tiempo a pensar, se juega el fin de semana y, luego, el miércoles, por lo que todo viene seguido», afirmó.

«Estuvimos atravesando un pequeño bache, pero confiamos en que este último triunfo nos sirva como un punto de inflexión para darle la vuelta a la situación. El equipo cogerá alas para afrontar con éxito este tramo final de la Liga», argumentó,

Tiene muy claras las prioridades del Celta. «Ahora el principal objetivo es alcanzar al Valladolid. Antes teníamos en el punto de mira al Dépor, porque íbamos segundos, pero pasamos una pequeña mala racha y los vallisoletanos la aprovecharon para superarnos en la clasificación, además siguen demostrando que están fuertes», puntualizó. Al preguntarle si ve al Celta con opciones, no dudó en afirmar que «sí, porque no le daremos tregua al Valladolid».