Marchena también lo intentó con el Atlético

La Voz

DEPORTES

06 ago 2012 . Actualizado a las 22:54 h.

Los minutos finales en El Madrigal fueron tensos, más allá del gol del Atlético de Madrid que condenaba al Villarreal. Varios jugadores del equipo amarillo también intentaron que el cuadro rojiblanco se dejase marcar un gol (que aseguraría la permanencia a los levantinos). Lo hicieron a gritos, principalmente Marchena desde el banquillo.

Según recogieron unas imágenes de Canal +, el defensa central comentó en el banquillo a Gonzalo Rodríguez: «Hay que decírselo», en referencia al marcador que se estaba dando en esos momentos en La Rosaleda (dos a cero a favor del Málaga).

«Habla con Falcao», pedía el sevillano, mientras que recomendaba: «Hay que decírselo a Godín, que ha estado aquí». Curiosamente, el colombiano acabó marcando y el argentino, discutiendo con el presidente del Villarreal, Fernando Roig.

«Filipe, tócala para atrás», pedía el defensa del equipo amarillo al lateral brasileño del Atlético de Madrid. «No tenéis más que hacer», explicaba a voz en cuello recordando que la victoria del Málaga sobre el Sporting de Gijón impedía el acceso del Atlético a la próxima Liga de Campeones.

Una vez que los futbolistas del Villarreal comprobaron que los rojiblancos hacían caso omiso a sus ruegos, comenzaron a recriminarles su falta de colaboración. «Esto vuelve, eh, esto vuelve», advirtieron.