Paco Herrera asume que serán necesarios los 87 puntos para ascender de categoría, en el caso del Celta merced al golaveraje. El extremeño asume que el Valladolid va a ganar los cuatro partidos, pero está convencido de que su equipo también.
«Es una barbaridad, es una locura, será la primera vez en la historia, pero en todo caso estoy seguro que el Valladolid no va a fallar, otra cosa es mi deseo de que falle, pero sigo diciendo que los veo bien, que los veo fuertes, es un equipo que me gusta, creo que ellos no van a fallar y creo que nosotros no vamos a fallar».
En su día, cuando el panorama pintaba mal, dijo que su equipo haría un pleno, y por ahora ya suma cuatro victorias consecutivas. «Cumplimos el 50%, nos queda el otro, yo si tengo esa fe. Veo al equipo y lo veo bien, fuerte, ilusionado y sin dudas».
Respecto al Alcoyano
Para seguir descontando victorias, Herrera avisa de los peligros del Alcoyano: «Respeto mucho al Alcoyano, es un rival difícil, que tiene buenos jugadores, que está pasando un mal momento, pero es un equipo con muy buenos futbolistas arriba y un equipo complicado que ha dado sus picotazos. No podemos fiarnos nada más que de nuestro trabajo».
Elogió el método de Luis César, al que calificó de «entrenador valiente».