Quero admite que su continuidad en el Lugo «estaba difícil»

Lugo / La Voz

DEPORTES

09 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Dos tantos en la fase de ascenso, pases de gol... Félix Quero dio el do de pecho para el Lugo en el tramo final del campeonato. Sin embargo, el futbolista tenía la sensación de que seguir en el equipo iba a resultar complicado. «Echaba cuentas, y pocas veces me equivoco. Sabía que estaba difícil», asegura.

Las muestras de afecto, como a sus compañeros que ya no continuarán, no han cesado desde que Setién le llamó para decirle que no contaba con él. «No le guardo ningún tipo de rencor. Tengo un gran aprecio por Quique, y él por mí, pero sé que le gusta más otro tipo de jugador de banda», explica.

Eso sí, no deja de extrañarle que el cambio que plantea el club, con tantas bajas, sea tan radical. «Sorprende a todos -reconoce-. Quizás se fijan en lo que le pasó al Alcoyano y no quieren repetirlo. Pero el Alcorcón no cambió tanto y ahí está... Pero es su decisión, y les agradezco que me hayan permitido vivir este año intensísimo en Lugo, porque nunca había sentido algo así en tan poco tiempo».

Ahora estudia ofertas que le han llegado tras el no rojiblanco.

Aitor Fernández

El lateral derecho del Lugo, Aitor Fernández, ha sonado en las últimas horas como posible incorporación al Guadalajara. Sin embargo, los alcarreños ya han fichado a un jugador de banda, Kike Tortosa.