El defensa asegura sentirse muy orgullosos del equip de su tierra, con el que espera triunfar
13 jul 2012 . Actualizado a las 11:34 h.Oier Sanjurjo ha hablado este jueves de su nueva etapa en Osasuna, tras haber firmado tres años más con el club rojillo, y ha manifestado que tiene ganas de triunfar también en el equipo de su tierra.
Oier ha tenido primero palabras de agradecimiento hacia el Celta de Vigo tras el año que ha jugado allí, consiguiendo además el ascenso a Primera División, según informa el club navarro.
«Ha sido un año para enmarcar»
«Ha sido un año para enmarcar tanto en el plano colectivo como en el personal. Ha sido un año muy bonito; no comenzó bien porque me lesioné, pero trabajé al máximo porque estaba convencido de que iba a ser mi año. Ha salido todo fenomenal y vengo con otra ilusión y con otro poso», ha sostenido.
Ha dicho que ha vuelto otro Oier. «Personalmente estar fuera de casa me ha aportado todo. Soy un jugador y una persona distinta. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Me he relacionado con otra gente, he hecho amigos fuera del fútbol, he disfrutado mucho y he sido muy feliz».
En este sentido ha comentado que incluso hubiese valorado quedarse allí: «Si el Celta hubiese hecho una apuesta clara por mí, lo hubiese valorado; al final no ha habido ese interés y aquí estoy encantado».
Ahora quiere dar otro paso; jugar y triunfar en Osasuna: «Estoy muy orgulloso y muy contento de estar en el equipo de mi tierra.
Además la renovación me supone una estabilidad. Es muy importante para mí pertenecer a Osasuna tres años más y saber que se ha apostado por mí».
«Vuelvo con todas las ganas de triunfar aquí. Tengo ganas de demostrar que también puedo jugar en el equipo de mi casa», ha concluido.