Levon Kendall: «Jugar en el Obradoiro es otra gran oportunidad»

La Voz SANTIAGO

DEPORTES

Kendall, en un entrenamiento del Obradoiro
Kendall, en un entrenamiento del Obradoiro CARLOS FOLGOSO

El canadiense se muestra feliz por su renovación con el club santiagués, al que se siente muy orgulloso de pertenecer

07 ago 2012 . Actualizado a las 12:37 h.

Levon Kendall, uno de los jugadores más queridos por la afición del Obradoiro, muestra en la web del club su satisfacción por continuar una temporada más en Santiago, una ciudad que le «encanta». «Es una gran oportunidad para mí. Por encima podré seguir comiendo más pulpo...», bromea el canadiense.

En su tercer año en Compostela, el pívot recalca el ambiente de la localidad y de las gradas del Fontes do Sar como uno de los puntos a favor de su renovación. «Tengo ganas de volver a un sitio que conozco. Jugar en el Obradoiro es otra gran oportunidad. Tanto el club como la gente siempre han sido muy amables conmigo. La afición de Santiago es increíble, conozco el cuerpo técnico y ellos a mí, y quiero dar a la gente y haré todo lo que esté en mi mano para que sea más feliz. La verdad es que estoy muy cómodo en Santiago».

Sobre la próxima temporada, Kendall espera marcarse una nueva meta, no sólo pensar en la permanencia. «Si no subes en tus objetivos entonces mantendremos la misma posición, y eso no es la mentalidad de un competidor».

Preguntado por sus vacaciones, el polifacético baloncestista vuelve a sorprender por su intensa actividad. «Hice muchísimas cosas, cosas increíbles, incluido un viaje a Kenia y ganar 13,000 dólares para mi Fundación The Music Tree».