Zé Castro ya trabaja con el grupo, pero sin alta médica

La Voz

DEPORTES

18 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Un mes después de haber recaído de su lesión en Vilalba, Zé Castro vuelve a trabajar con el grupo, pero sin el alta médica. El defensa portugués ya se ejercitó el pasado jueves por la tarde y ayer completó el entrenamiento al mismo ritmo de sus compañeros. Sin embargo, todavía no está apto para entrar en la convocatoria que facilitará José Luis Oltra mañana, domingo, para medirse al Osasuna un día después.

Los que siguen al margen del grupo son Laure, que sufrió una luxación de hombro hace dos semanas, y Salomão, quien pese a haber regresado a A Coruña antes de tiempo para progresar en su regreso al equipo tras la lesión sufrida la pasada temporada, todavía no trabaja con sus compañeros, sin que por parte del club se aclare cuál es realmente el problema.

Sí que podrían entrar en la convocatoria Ayoze, Juan Domínguez y Jesús Vázquez, quienes en las últimas semanas han venido arrastrando algunos problemas físicos, que parecen ya olvidados. Hoy tendrán una nueva oportunidad para exhibir su recuperación en la sesión preparatoria que está programada, a partir de las diez y media de la mañana, en uno de los campos que el Deportivo tiene en Abegondo.