El Club de Natación Monforte se estrena en la copa gallega

La Voz MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

19 oct 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Un total de quince nadadores del CN Monforte competirán mañana a partir de las cinco y media de la tarde en la piscina municipal en la copa gallega de clubes en la categoría absoluta. Esta es la primera jornada de la competición, y el objetivo de los deportistas locales pasa por conseguir las mejores marcas posibles para conseguir posiciones óptimas a fin de tener posibilidades de acceder a la final.

Los nadadores monfortinos que se darán cita en esta copa gallega son los siguientes: Brenda Martínez Pulido, Sandra Súñer Díaz, Cristina González Blanco, Patricia González Blanco, Inés Rodríguez Estévez, Alba Pérez Martínez, Isabel Rodríguez Sánchez, María Fernanda Aguilera Manucci, Uxía García Rodríguez, Javier Martínez Argiz, Víctor Casanova Martínez, Santiago Rodríguez Estévez, Pablo Valcarce Domínguez, Daniel Martínez Gil y Iago Casar Cocheteux.

Todos los nadadores del conjunto monfortino han entrenado en dobles sesiones y con mucha intensidad de cara a debutar con garantías en una competición en la que se darán cita los mejores clubes de Galicia.

La junta directiva del CN Monforte espera una masiva afluencia de público, ya que es, sin duda, una de las pruebas más importantes con las que se abre la presente temporada.