El Narón ya pagó parte de la deuda pendiente con los exjugadores

ferrol / la voz

DEPORTES

07 dic 2012 . Actualizado a las 13:14 h.

El Narón Balompé va mal en la parcela deportiva, aunque en la económica está dando pasos para ponerse al día en los atrasos. El club ya pagó una parte de lo que tenía pendiente de la pasada temporada, tanto en lo que se refiere al equipo técnico, Cata, Peli, Sambade y Camilo, como a los exjugadores Eloy, David Piña, Carlocho, Dani Deza y Jorge Nano. La deuda pendiente incluía los dos últimos meses y la prima de ascenso de categoría.

Cada componente del equipo técnico o jugadores negoció de forma individual con la directiva naronesa. En la mayor parte de los casos el club pagó la mitad de la deuda y dejó pendiente para más adelante el resto, aunque en otros casos el club se ofreció a prorratear la deuda e ir pagando mes a mes un poco, algo a lo que los jugadores no parecían muy dispuestos.

En las diferentes reuniones quedó parte la buena voluntad de los jugadores por llegar a acuerdos, sin tener que resolver el tema por la vía judicial. Por su parte, la directiva también hace un gran esfuerzo para pagar las deudas.