El nuevo proyecto del Bergantiños, con la implicación de las Escolas Luis Calvo Sanz, está empezando a dar sus frutos en cuanto a la fijación de la masa social necesaria para garantizar la continuidad del club de fútbol decano de la Costa da Morte.
A estas alturas de temporada, aunque el primer equipo está cosechando unos resultados más discretos en Tercera División, la entidad ya cuenta con unos 600 socios que pagaron su carné, con un coste de 70 euros (90 para los protectores y 40 para féminas y pensionistas). Además, tiene el apoyo de la peña Baby Bergan, creada este mismo año para animar al equipo y que le está dando un colorido especial a la grada.
A estas colaboraciones se suma ahora una muy especial promovida por Vitaldent, La Voz de Galicia y Radio Voz Bergantiños, que va a suponer un salto importante en cuanto a las afiliaciones del club rojillo.
La cadena de clínicas dentales, dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, pretende aumentar su nivel de implicación con la comunidad carballesa, entre la que ya está asentada, y ha elegido como fórmula el regalo de 50 carnés de abonado del Bergantiños. El sorteo se llevará a cabo el miércoles día 19, a las 11.30 horas, en la sede de Radio Voz, situada en el número 84 de la Gran Vía. Los interesados en participar deben rellenar un cupón que se reparte estos días con la edición local del periódico y entregarlo en esta misma dirección.
Esta promoción es la oportunidad perfecta para hacerse con un carné que da derecho a presenciar en directo todos los partidos que dispute el Bergantiños en el campo de As Eiroas, hasta el final de la presente temporada liguera.