El técnico del Celta elogia el fichaje de Orellana, al que considera un elemento clave para el ataque
01 feb 2013 . Actualizado a las 21:00 h.Paco Herrera, según su testimonio, se enteró por un mensaje del fichaje de Orellana en la media noche del jueves por parte del Celta. El entrenador no escondió que «es una alegría porque es un chico de rendimiento inmediato para nosotros. Fabián es un jugdaor que no necesita adaptación, en cuanto esté aquí si creo que debe jugar a va jugar porque el entendimiento es absoluto». Considera que con la incorporación del chileno se queda con una plantilla de garantías para lograr la permanencia.
De cara al partido con Osasuna confirmó que Pranjic será titular: «Es un partido de experiencia y él creo que nos peude aportar eso. Va a jugar», dejando en el aire si dará la alternativa a Túñez en la línea defensiva.
Con respecto a su sanción de dos partidos, negó que hubiese hecho los gestos que recoge el árbitro en el acta: «Aseguro que gestos no hubo ninguno y por lo tanto no cabe sanción. Igual cuando tenga que hablar con mis jugadores tendré que hacerlo con la mano en los bolsillos».
Aventura un partido muy duro, con mucho balón colgado y mucha disputa ante Osasuna. «Quiero ver a un equipo fuerte en Pamplona».