
El capitán del Santiago Futsal llevaba tres semanas sin poder entrenarse
14 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.La enfermería del Santiago Futsal no paró desde que se inició la temporada. Las lesiones están jugándole una mala pasada al equipo compostelano, que cada jornada tiene que afrontar sus compromisos con muchas debilidades en su plantel. Cada semana Santi Valladares tiene que buscar rotaciones en el filial. De hecho, para afrontar la Copa de España en Alcalá de Henares serán varios los jugadores que tendrán que quedarse en la grada.
Sin embargo, el técnico recibió una buena noticia, ya que David es el primero en incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros después de estar tres semanas en el dique seco por problemas de menisco. El capitán ya comenzó a entrenarse con normalidad y ya estará para el partido del sábado ante el Caja Segovia, que se jugará en Sar a partir de la una de la tarde.
Mientras, Hugo y Mario Costa siguen con su proceso de recuperación después de haber pasado por el quirófano. El que más lentamente avanza en su recuperación es Barroso, que ya camina sin muletas. El jugador continúa con molestias, pero ya realiza apoyos y hace trabajos específicos.
A lo largo del presente curso deportivo fueron varios los jugadores de la primera plantilla que se perdieron algunos partidos con el Santiago Futsal por culpa de las lesiones. El primero en caer había sido Diego Quintela, en la Supercopa. Luego, Hugo, en el primer partido de liga. Mario Costa, Álex, Alan, Barroso y David también se vieron obligados a visitar la enfermería.