El París Saint Germain ha conseguido que la sanción de dos partidos del delantero sueco quede reducida a una
26 mar 2013 . Actualizado a las 20:12 h.Zlatan Ibrahimovic podrá jugar ante el Barcelona los cuartos de final de la Liga de Campeones después de que la UEFA haya decidido quitarle el partido de sanción que le faltaba por cumplir al delantero.
El sueco del París Saint Germain había sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el partido de ida ante el Valencia al considerar el árbitro como agresión una entrada del atacante sobre Andrés Guardado.
Amparándose en un vacío legal del reglamento, el PSG ha presentado un recurso en el que ha demostrado que en el momento de la falta la pelota estaba en juego, mientras que en el acta arbitral se reflejaba lo contrario.
La sanción de Ibrahimovic se queda reducida a un partido, que ya cumplió al perderse la vuelta ante el Valencia, y por lo tanto podrá jugar ante su exequipo en el Parque de los Príncipes.
El PSG recibirá al Barcelona el próximo martes 2 de abril con un Ibrahimovic motivado. El delantero sueco ha marcado 25 goles en Liga y otros dos en competición europea. La vuelta se jugará en el Nou Camp el día 10 del mismo mes.