El Madrid busca en Moscú la ventaja del factor cancha de cara a los play-off

Madrid / EFE

DEPORTES

En la primera vuelta, los blancos necesitaron de una prórroga de cinco minutos para terminar imponiéndose

28 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Real Madrid, clasificado ya para los cuartos de final de la Euroliga, visita al CSKA de Moscú (17.45, Teledeporte), líder del grupo E con las mismas victorias y derrotas (9-3), con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita disfrutar de la ventaja de campo en los play-off.

En el encuentro de la primera vuelta, jugado el pasado 31 de enero en Madrid, los blancos necesitaron de una prórroga de cinco minutos para terminar imponiéndose 86-78 y conseguir una victoria que entonces fue la sexta en otros tantos partidos disputados en la máxima competición continental.

«Vamos a jugar contra, si no la mejor, sí una de las mejores plantillas de Europa por tamaño, por físico y por talento. El CSKA es uno de los grandes favoritos para ganar la Euroliga», ha señalado el entrenador del club madrileño, Pablo Laso, según informa el Real Madrid.

El técnico vitoriano, que confía en sacar una victoria «ante un equipo muy complicado», destaca entre los jugadores rivales a Teodosic y Papaloukas: «Teodosic es un jugador que tiene mucha influencia sobre el juego del CSKA, controla mucho el ritmo de partido, es capaz de anotar en momentos clave y de buscar a sus compañeros. Papaloukas es otro jugador de este estilo».

«Probablemente el CSKA sea el equipo más físico de la competición y creo que para ganarles tendremos que hacer un gran esfuerzo y ser capaces de atacarles donde se les pueda hacer más daño, algo que no es sencillo», apunta