Fórmula 1: Mark Webber no posó en la foto en la que Red Bull celebra la victoria de Sebastian Vettel
DEPORTES
La mala relación entre los dos pilotos de la escudería se ha hecho insostenible desde el Gran Premio de Malasia, en el que el alemán desoyó las órdenes de equipo para hacerse con la victoria
23 abr 2013 . Actualizado a las 12:52 h.Que Mark Webber y Sebastian Vettel no se llevan bien es algo que todo el mundo sabe. En el Gran Premio de Bahréin se pudo ver una muestra más de la desavenencia existente entre los pilotos de Red Bull.
Al término de la carrera en el circuito de Sahkir, el equipo Red Bull al completo festejó la victoria de Sebastian Vettel en una prueba que el alemán dominó de principio a fin. Después de la entrega de trofeos, como ya es habitual, todo el equipo de la escudería de la bebida energética se hizo una foto de grupo en el paddok. Pero no estaban todos. Mark Webber no aparece en la foto en la que Sebastian Vettel, líder destacado del Mundial de fórmula 1, posó detrás de su trofeo con su característico gesto del dedo índice en alto. Una evidencia más de la poca afinidad entre ambos.
La relación entre Mark Webber y Sebastian Vettel era correcta hasta el Gran Premio de Malasia, en el que el piloto alemán desoyó las órdenes de equipo y atacó a su compañero para arrebatarle la victoria. El cruce de acusaciones entre ambos al término de la carrera no hizo más que acrecentar el malestar en el box de Red Bull.
La situación se agravó con la cena previa al Gran Premio de Bahréin entre Mark Webber y Fernando Alonso, gran rival de Vettel en la lucha por el campeonato y que fue vista por muchos como una provocación del australiano.
La ausencia de Mark Webber en la foto de celebración dispara los rumores sobre la posible salida del australiano de Red Bull al final de temporada, y hay quien incluso se ha atrevido a avanzar que Webber fichará por Ferrari para ser compañero de Fernando Alonso, un piloto amigo con el que empezó su carrera en la fórmula 1 de la mano de Minardi.